Anuncios






La extraña historia de Manuel Bartual

El historietista y dibujante español Manuel Bartual ha acaparado la atención en Twitter durante los últimos días al contar una intrigante historia de terror mediante una sucesión de tuits.



Todo comenzó el pasado 21 de agosto con un solo tuit. Manuel estaba disfrutando de sus vacaciones en la playa cuando comenzaron a ocurrirle cosas raras.

Actualmente le siguen ocurriendo cosas extrañas, se ha visto a él mismo delante de su casa... Y ha decidido acudir a una comisaría. Actualmente ha comentado que el la comisaría no le han creido y que al llegar a casa recordaba haber entrado con la tarjeta del hotel...

Sus últimas conclusiones son que en su casa no solucionará nada y tiene que volver al hotel, su idea es volver al otro hotel y quedarse en la habitación que le decía la nota del papel higiénico.

No encuentra la puerta de salida de su casa, ha encontrado una ventana y ha dicho lo siguiente: "no puede ser, NO PUEDE SER", ahora publica una foto que dice hay una piscina, pero no es así, ahora ha escuchado un ruido y cree que es su clon, al parecer le ha visto... ahora esta en el hoyel avisando a su yo futuro, veremos como termina está historia.
Clones, viajeros del tiempo, universos paralelos...

Durante la narración me ha pasado en varias ocasiones lo siguiente, desaparecían los últimos tweets suyos y se veían los antiguos.¿Problema técnico o fallo en la Matrix?



En mi opinión es una ficción, pero me ha dejado intrigado por lo que me sucede en twitter...

Pueden ver el vídeo aquí.

Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario