Anuncios






El partido político de los Reptiloides

La derecha, la izquierda, los demócratas y los liberales han dominado el panorama político mundial a lo largo de la historia. Sin embargo, en medio de la floresta política europea, ahora asoma la cabeza el satírico Partido de los Reptiloides de Alemania (RPD, por sus siglas en alemán), que se autodenomina como "la única alternativa real" a las demás formaciones políticas.



De momento, el Partido de los Reptiloides de Alemania, que se limita a actuar en el espacio virtual, no tiene planeado presentarse a ninguna elección. "Primero queremos ver cómo reaccionan los hombres ante la verdad", matiza el jefe del RPD.

Aunque el RPD es "un partido muy joven", pues fue creado a principios del año 2017", Hackbart asegura que los reptiloides existen "desde hace mucho más". "Hemos vivido en la Tierra desde hace miles de años", afirma.

Sobre la elección de este momento en particular para aparecer en forma de partido político, el líder de los reptilianos explica que el objetivo inicial se su raza fue "explotar la totalidad completa" de determinados recursos de nuestro planeta. Y ahora que esta tarea está "casi acabada", los reptiloides "pueden llevar a cabo unos experimentos finales", explica.

Sobre el programa político del RPD, Hackbart afirma que, después de la explotación exitosa de dichas materias primas, "ahora llega la hora de la aniquilación de las especies esclavas" —a las que, según él, pertenece la humanidad— "para minimizar el daño colateral al Sistema Solar". En relación a los métodos que podrían ser usados para alcanzar este objetivo, recalca que su propia especie es "una gran aficionada a los experimentos" e intenta "debilitar poco a poco el sistema inmunológico humano", para lo que recurre a métodos como la introducción de sustancias tóxicas al agua, las estelas químicas, la ingeniería genética en el ámbito de los productos alimenticios, o las microondas.

En cuanto a la sede 'real' de la formación, el líder del RPD afirma que se encuentra en el sistema estelar de Aldebarán, si bien los reptiloides se mudaron a la Tierra porque en su propio mundo se acabaron los recursos necesarios. Ello los llevó a contemplar a los hombres como "una raza de esclavos", porque —asegura— "somos demasiado avanzados intelectual y espiritualmente para ocuparnos de trabajos humildes".
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario