Anuncios






¿El reto de la Ballena Azul, producto illuminati?

Bueno como todos saben, este año 2017 está marcado por la creación de un juego muy peligroso, "La Ballena Azul" que insta a los menores de edad, con depresión muchos de ellos a realizar una serie de retos que terminan con la vida del participante.



Estos son varios de los retos que hacen practicar a los adolescentes a través de redes sociales.

  • Hacerse un tatuaje manualmente con un cuchillo
  • Dejar de dormir durante toda una noche
  • Dejar de comer durante 24 horas
  • Ver una gran cantidad de películas de terror 
  • Buscar edificios altos
  • Visitar edificios altos
  • Suicidarse.
Ha habido una iniciativa por parte de Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, la cual si haces una búsqueda sobre "Ballena Azul", te despliega un mensaje pidiendote si pueden ayudarte, ya que lo que estás buscando es peligroso. 

Sería muy fácil por parte de las redes sociales directamente bloquear esos contenidos y hashtags, pero no lo hacen, sólo una te saca un mensajito... ¡ME PARECE CURIOSO! por supuesto con ese cartelito, el señor Zuckerberg ya tiene medio ganadas las elecciones si al final se presenta en 2020 como se rumorea...

Pero bueno vamos al grano del asunto, se dice que este juego ha sido creado en Rusia, bajo mi punto de vista, este juego es una gran arma para reducir población, de hecho ya ha estado causando varias muertes en muchos países.

Que quiero decir con todo esto, que este juego podría estar creado por mentes mucho más allá del supuesto cabeza de turco atrapado como creador del juego en Rusia, si con esto me estoy refiriendo a los illuminatis, la élite que todos conocemos... ¡SIEMPRE LOS RUSOS, QUE CASUALIDAD!

Para mí una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que te hagan ver según que vídeos o te hagan escuchar música que ellos te digan. ¿Objetivo de eso? LAVAR EL CEREBRO A LOS ADOLESCENTES PARA QUE LO COMETAN...

Y como siempre, en la gran pantalla lava cerebros, tenemos a la serie de drama por excelencia este año 13 REASONS WHY. ¿CASUALIDAD? ¡NO ME HAGAN REÍR!

Advertir a los padres de adolescentes que si ven que sus hijos se comportan de manera extraña, tienen marcas e incluso están un día sin hablar con nadie reaccionen rápido, en mi opinión los jóvenes no deberían tener acceso a redes sociales hasta ser mayores de edad.

Espero no haberles aburrido y que esto abra un poco más los ojos a la gente, compartan con la gente, es importante.

Y RECUERDEN QUE LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Este juego no ha sido creado por los rusos, es màs la NWO no es totalmente rusa, hay que leer e informarse mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego según los medios, el reto lo creó un ruso, disculpe pero no se que ha entendido, saludos.

      Eliminar