Anuncios






Fallece David Rockefeller a los 101 años

David Rockefeller (Nueva York, Estados Unidos, 12 de junio de 1915 - 20 de marzo de 2017) fue un banquero y hombre de negocios estadounidense patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que fue el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr.. Además, fue nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.



Nació en Nueva York, el 12 de junio de 1915 en el número 10 de la West Fifty-fourth Street, en una mansión de nueve plantas propiedad de su padre, que por aquel entonces era la residencia privada más grande de la ciudad. Posteriormente, el edificio se convertiría, gracias a la donación de la familia, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Su infancia trascurrió en la gran propiedad familiar de Pocantico, donde los Rockefeller recibían a visitantes honorables, como el Almirante Richard Byrd (cuyas expediciones a la Antártida fueron patrocinadas por su padre) o el conocido aviador Charles Lindbergh.

Fundador del Club Bilderberg y socio vitalicio del mismo.

Al parecer el magnate falleció por causas naturales en su domicilio.

Había recibido un transplante de corazón en seis ocasiones, este señor era muy poderoso, mcuhos pensamos que era una de las personas que manejan el mundo a escondidas, era dueño de petroleras, bancos...

Pronto realizaré un vídeo hablando un poco sobre este linaje.

Algo curioso nació un mes 6, tuvo 6 transplantes de corazón y muere la fecha de hoy que suma 6 todo esto es igual a 666, casualidad?
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario