Anuncios






La NASA programa una conferencia para este miércoles

La NASA celebrará una conferencia de prensa a las 1 p.m. EST miércoles, 22 de febrero, para presentar nuevos hallazgos en planetas que orbitan estrellas distintas a nuestro sol, conocidas como exoplanetas. Puede que hablen sobre vida en algún exoplaneta o descubrimientos importantes.



El evento será transmitido en directo por la NASA Television y el sitio web de la agencia. Los detalles de estos hallazgos están embargados por la revista Nature hasta las 13.00 horas.

El asiento limitado está disponible en el estudio de la NASA TV para los medios que quisieran asistir en persona en la oficina central de la agencia en 300 E Street SW en Washington. Los medios de comunicación que no puedan asistir en persona pueden hacer preguntas por teléfono.

Para asistir en persona o participar por teléfono, los medios deben enviar un correo electrónico con su nombre, afiliación y número de teléfono a Dwayne Brown a dwayne.c.brown@nasa.gov al mediodía del 22 de febrero.

Los medios de comunicación y el público también pueden hacer preguntas durante el briefing en Twitter usando el hashtag #askNASA. Los participantes del briefing son: ·

Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas en la Sede de la NASA en Washington

Michael Gillon, astrónomo de la Universidad de Lieja en Bélgica

Sean Carey, gerente del Centro de Ciencias Spitzer de la NASA en Caltech / IPAC, Pasadena, California

Nikole Lewis, astrónomo del Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial en Baltimore
Sara Seager, profesora de ciencia planetaria y física en el Massachusetts Institute of Technology, Cambridge
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario