Anuncios






Implantan chips a 8 belgas

La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera de Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz.



El supuesto objetivo de este paso que ha dado la empresa, es según ellos hacer la vida de los trabajadores más cómoda, dado que los chips implantados, sustituyen a las tarjetas que permiten abrir puertas y obtener acceso a los computadores.

El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el dedo índice de la persona portadora.

Hasta el momento, sólo 8 empleados de la empresa han dado su permiso para que les implanten este chip, los directivos de la empresa afirman que este procedimiento es completamente voluntario.

Mucha gente especula con que puede ser el inicio del Nuevo Orden Mundial y que estos chips además de dar acceso a puertas y computadores de la empresa, tengan otras funciones ocultas, como saber donde están los empleados en cada momento y tener un mayor control sobre ellos.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario