Anuncios






¿Cómo podría ser el habitat en Marte?

Los especialistas del centro Langley Research Center de la NASA, en la ciudad estadounidense de Hampton, Virginia, han sugerido un concepto de instalaciones para estancias duraderas en Marte.



En la página de la NASA, han puesto el proyecto Ice Home, se centra en la construcción de iglús de hielo en Marte, que serían posibles por la presencia de ese material en el planeta rojo.

Ice Home es un modelo desplegable de un hábitat que se basa en una estructura inflable. El iglú podría proporcionar un espacio de trabajo grande, flexible y rentable, que podría ser utilizado en varias actividades clave para una estancia exitosa en el planeta.

El investigador Kevin Kempton, citado por el portal 'Space', opina que la rentabilidad del proyecto se debe en gran parte al empleo de los recursos naturales de Marte, por lo que pocos materiales trasladados desde la Tierra serán necesarios.

Otra ventaja de dicho modelo está en el hecho de que el hielo protege de los rayos cósmicos, que se consideran dañinos para la salud humana.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario