Anuncios






La NASA publica una foto de Pandora, una luna de Saturno

La nave espacial Cassini ha realizado una de las fotografías de más calidad de Pandora, un satélite natural de Saturno, ha informado la NASA. Las fotos fueron realizadas el 18 de diciembre de este año, durante el vuelo más cercano al satélite.



La fotografía se tomó con luz verde con la cámara de ángulo estrecho de la nave Cassini a una distancia de 40.500 kilómetros, la escala de la imagen es de 240 metros por píxel.

La misión Cassini-Huygens es un proyecyo conjunto de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) y la Agencia Espacial Italiana (ASI, por sus siglas en italiano). El lanzamiento de esta misión se realizó en octubre de 1997 desde la estación estadounidense de Cabo Cañaveral (Florida).

Mi opinión sobre esta imagen, es bastante clara, tiene pinta de ser una imagen realizada por ordenador con programas como Cinema4D, Blender o similares. Tiene el mismo aspecto que se pueden ver en juegos, para mí esta imagen no es real y la NASA como la mayor parte de las veces nos esta engañando.

Pasa exactamente lo mismo con fotos de la Tierra, están creadas en 3D, es muy pero que muy extraño que no se observen satélites artificiales en muchas de las imágenes que circulan por internet y la página de la NASA o ESA.

Juzguen la imagen ustedes mismos...
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario