Anuncios






Un científico, dice el motivo por el cual no encontramos vida extraterrestre

Según la teoría de Caleb Scharf, astrofísico y director de astrobiología en la Universidad de Columbia, Estados Unidos, si todavía no hemos encontrado vida alienígena es porque el universo, es un extraterrestre, quizás el universo sea el cerebro de una raza alienígena hiperavanzada.



En este sentido, el astrofísico plantea la asombrosa idea de que una especie alienígena pudiera haber llegado a ser tan avanzada que sería indistinguible de la misma física. "Tal vez nuestro universo es una de las nuevas formas en la que alguna otra civilización transcribió su mundo", señala.

Sinceramente dudo mucho en esto que dice este astrofísico, para mi si se han encontrado razas extraterrestres, sólo que lo ocultan al público, estos últimos años, he pensado porque hay tantos programas en la televisión referentes a extraterrestres... ¿Será porque nos están preparando para decirnos la verdad?
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Y este puto científico de cual se la fumo que cabeza tan grande tendrá ese alienigenas que el universo infinito es su cerebro y es loco que esta que no fume mas esa mierda contra...

    ResponderEliminar