Anuncios






¿Tiene Venus enormes ciudades extraterrestres?

Ufólogos afirman que la NASA sabe desde hace mucho tiempo que en Venus existes señales de vida extraterrestre inteligente, pero lo ocultan.



Una serie de imágenes publicadas este año de la superficie de Venus, han provocado diversas reacciones entre ufólogos y cazadores de ovnis ya que, según dicen, estas imágenes revelan evidencias de que en Venus hay una civilización extraterrestre inteligente.

JL, creador de la web mundodesconocido y del canal de Youtube que lleva el mismo nombre, publicó en abril un vídeo con un análisis y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas, según explica, aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos.

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

En mi opinión, en esas imágenes, se pueden observar estructuras que la verdad, no parecen realizadas de una forma natural y cabe la posibilidad perfectamente de que la NASA no este ocultando muchas cosas...
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario