Anuncios






Científicos descubren una nueva manera de adelgazar

Un grupo de científicos estadounidenses, han elaborado un estudio que sugiere que la estimulación repetida de los órganos relacionados con el sentido del equilibrio, pueden causar una reducción de la grasa corporal.



Estaríamos ante un gran descubrimiento, el cual nos permitiría, adelgazar sin hacer dietas estrictas y sin hacer nada de deporte. 

Los investigadores afirman que la estimulación eléctrica del nervio vestibular con dos electrodos colocados sobre la apófisis mastoides, detrás de las orejas, es una técnica eficaz para perder peso.
Con este método se consigue que el nervio envíe señales al hipotálamo, una región del cerebro, para que el cuerpo en lugar de almacenar grasas las queme.

Los científicos aplicaron este tratamiento a un grupo de 6 personas con problemas de sobrepeso y obesidad, que recibieron cuatro sesiones de una hora de duración a la semana, tras 4 meses, los investigadores midieron la grasa corporal del tronco de los participantes del grupo experimental y hallaron que, a pesar de no haber cambiado su actividad física ni su dieta, perdieron un 8% de grasa corporal.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario