Anuncios






WikiLeaks sigue creciendo el debate Extraterrestres y el jefe de camapaña de Hillary Clinton

Después de haber salido una serie de correos, filtrados por WikiLeaks en los cuales se menciona el tema de los extraterrestres, entre otras cosas filtradas, sigue aumentando el debate.



Ahora uno de los cantantes más exitosos de punk de Estados Unidos, mantuvo una gran correspondencia electrónica con el jefe de campaña de Clinton.

De las revelaciones se desprende que el exlíder del grupo Blink-182, Tom DeLonge, escribía habitualmente a Podesta, quien lleva años abogando por la desclasificación de los materiales gubernamentales sobre la vida extraterrestre

DeLonge le escribió en octubre de 2015 que quería presentarle a dos personas muy importantes "vinculadas a nuestro asunto sensible" y encargadas de las "divisiones más frágiles relacionadas con temas de la ciencia clasificada y el Departamento de Defensa".

En otra misiva de este año, DeLonge relataba que mantenía contacto con un ex funcionario involucrado en el caso Roswell: el supuesto encubrimiento por parte del Gobierno estadounidense del descubrimiento de una nave alienígena en Nuevo México en 1947. Se refiere al general mayor William McCasland quien, según sostenía, estaba a cargo del laboratorio donde se estudió todo lo relacionado con el siniestro de la nave extraterrestre.


Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario