Anuncios






Informe OVNI desclasificado

Ayer hizo 61 años que el senador y expresidente del Comité de Servicios Armados de Estados Unidos, Richard Brevard Rusell, elaboró un informe secreto para dejar constancia de la aparición de dos objetos voladores no identificados (OVNI) en la región de Transcaucasia, en aquella época parte de la Unión Soviética y actualmente territorio repartido entre Georgia, Armenia y Azerbaiyán.



Documentos desclasificados en 1985 y obtenidos entonces por los investigadores de fenómenos extraterrestres del grupo Furor (Virginia, EE.UU.) detallan cómo el senador sénior estadounidense y dos asistentes confirmaron haber observado el 4 de octubre de 1955 el despegue de "dos discos voladores".

Uno de los discos ascendió casi de forma vertical, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior girando lentamente hacia la derecha, hasta alcanzar una altura de casi 6.000 pies 1.828,8 metros, momento en que su velocidad aumentó acusadamente y tomó rumbo norte", reza el informe desclasificado. 

"El segundo disco volador ejecutó las mismas acciones un minuto más tarde. El área de despegue se encontraba a una distancia de una o dos millas [entre 1,5 y 3,2 kilómetros] al sur de la vía del tren", afirmó Ryan. 



Según el intérprete del senador y testigo de lo sucedido, Ruben Efronm, la visibilidad era "excelente" y los ovnis parecían "deslizarse", ya que "no se detectó ningún ruido, brillo o huella". Posteriormente, el exsecretario de Estado de EE.UU. John Foster Dulles elaboró un memorándum en el que se afirmaba que el testimonio "podría apoyar la existencia de un platillo volante".



Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario