Anuncios






Astrónomos dicen haber recibido mensaje de 234 civilizaciones extraterrestres

Dos astrónomos afirman que han recibido mensajes de 234 civilizaciones extraterrestres, esta noticia ha abierto un gran debate entre los astrónomos, los dos astrónomos que aseguran haber recibido esos mensajes son Ermanno Borra de la Universidad de Laval en Quebec, Canadá y su alumno Eric Trottier.



En 2012, Borra sugirió que una civilización extraterrestre puede estar utilizando el láser como medio de comunicación interestelar. Si aquellos envían un haz láser hacia la Tierra como una luz estroboscópica, veríamos estallidos periódicos de la luz oculta en el espectro de su estrella, indicó entonces Borra. Serían muy débiles y rápidos, pero un análisis matemático podría descubrirlos.

Con esto en mente, un graduado y estudiante de Borra, Eric Trottier, rastreó 2,5 millones de estrellas registradas por The Sloan Digital Sky Survey (el más detallado mapa tridimensional del Universo) en busca de una señal de este tipo. Encontró que podría estar emanando un haz de 'hombres verdes' desde 234 estrellas.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario