Anuncios






¿Ovni en la Luna?

Hoy les traigo este artículo, para que todos y todas reflexionemos, les traigo una serie de fotografías de la Luna, las cuales realicé hace unas semanas y revisándolas encontré una serie de anomalías en las mismas fotos.

Si se fijan bien, en esta fotografía se puede observar en el lado derecho casi arriba unos puntos blancos, podrían ser Ovnis, estrellas o meteoritos.

Les dejo la imagen marcada para que vean la zona a la que me refiero.

Espero que puedan verlo bien, sino es así no se preocupen les hago un zoom para que lo puedan ver un poco más claro.

Y para terminar me gustaría que reflexionaran en que creen que es esta imagen, si tómense un tiempo para pensarlo, en unos segundos les diré la verdad.

Todo esto viene a que me gustaría recordar a todos los seguidores de La verdad está ahí fuera y lo que aún no lo son, que deben ver cosas por la red si, pero solo creerse la mitad de lo que les enseñan o ni siquiera eso, filtren la información que les proporcionan y saquen sus propias conclusiones, en la red hay muchas mentiras, con la intención de desinformar o bien sacar dinero con ellas. 

La pasada semana, hice un comentario en un post de Facebook de una persona que no nombraré, dando mi opinión acerca de una imagen, en la que sólo dije que era un montaje y que saltaba a la vista. Esa persona me dijo que no tenía ni idea de lo que decía que la imagen era real, cuando le dije que era informático, reaccionó bloqueandome, nos quejamos de la falta de libertad de expresión, pero después nosotros mismos actuamos como opresores a la libertad...

Espero que este post lo hayan terminado de leer y saquen sus propias conclusiones, volviendo a la imagen de este post titulado Ovni en la Luna, es una imagen que yo mismo he montado en un programa de 3D, hasta la luna no es real.

Sin más un gran abrazo a todos los seguidores y los que pronto vendrán, en La verdad está ahí fuera siempre intentaremos darles información real, que sepan que nunca realizaremos un montaje para obtener más visitas o seguidores.

Y recuerden que la verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario