Anuncios






El misterio de la estrella KIC 8462852

Un nuevo estudio sobre la estrella KIC 8462852, redujo de manera considerable su emisión de luz en un 20% en 2011 y 2013, hace que este misterioso astro sea algo inexplicable.



La KIC 8462852, se encuentra a 1480 años luz de la Tierra en la constelación de Cygnus, ha estado emitiendo luz parpadeante errática, lo que provocó entre los astrónomos un debate sobre qué es lo que obstruye la visión de la luz de este astro.

Algunos astrónomos afirman que la estrella se ha ido desvaneciendo poco a poco durante más de un siglo, mientras que otros sugieren que grandes cometas o una enorme nube de polvo podría estar bloqueando su brillo, también cabe destacar que entre los teóricos de la conspiración y vida extraterrestre, estos cambios en la intensidad de la luz de la estrella, podría deberse a que una megaestructura alienígena gigante impide que la luz de la estrella llegue hasta la Tierra.

Realizaron estudios a otras 500 estrellas de la misma región, y otras 500 estrellas que son de tamaño y configuración similiares y descubrieron que ninguna de las estrellas tenían un descenso de brillo tan acentuado como KIC 8462852.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario