Anuncios






El asesinato de Kennedy fue un trabajo interno según relata Oliver Stone

El director de cine estadounidense Oliver Stone reveló detalles de una confesión sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy que supuestamente un exagente del Gobierno de Estados Unidos le hizo antes de morir.



Al parecer este exagente, confesó que perteneció a la guardia presidencial y afirmó que alguien de su propio equipo disparó contra el presidente, según informa Daily Mail.

Oliver Stone señaló que este exagente contactó con él por primera vez a través de una serie de cartas después de que dirigiera en 1991 la película JFK, donde se plantea la hipótesis de que el asesinato contra Kennedy fue una conspiración del Gobierno.

Cuando el exagente enfermó de cáncer, decidió confesar el secreto que hasta entonces solo conocía su propio hijo. El disparo fue realizado por un francotirador perteneciente a la guardia de seguridad encargado de asegurar el perímetro, Oliver Stone en un principio no se creyó esta historia, pero cambio de idea al confirmar que el exagente había sido marinero en Vietnam.

¿Estamos ante una confesión que mucha gente ya pensaba? Yo creo que sí, si realmente esto es real, que a mi parecer así es, quién nos asegura que no haya pasado en más ocasiones con otros personajes que nombraré en otras entradas o vídeos.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario