Anuncios






Los drones del futuro serán modelados químicamente con impresoras 3D

De cara al próximo Salón Aeronáutico de Farnborough, ingenieros y científicos de la Universidad de Glasgow (Escocia, Reino Unido) y una de las mayores empresas británicas del sector de defensa, BAE Systems, han desvelado cómo serán, en su opinión, los vehículos aéreos no tripulados del futuro y de qué manera se fabricarán.



La cooperación de las dos instituciones permite echar un vistazo más allá de los modelos de la aviación furtiva desarrollados actualmente.

El cambio más decidido, según explica el sitio web oficial de la mencionada empresa, será dejar a un lado el propio concepto de ensamblaje de los drones y en vez de eso 'cultivarlos' o hacerlos crecer dentro de unas incubadoras grandes. El método se asemejará al que se practica en las impresoras 3D existentes, pero implicará el uso de una tecnología química muy avanzada.

La impresión 3D está actualmente, auge, con máquinas para la impresión de objetos que van de los 25 euros hasta los 100.000 euros, siendo estás últimas de una gran calidad y detalle.

Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario