Anuncios






Descubren que nuestra especie se cruzó con una especie desconocida

Un grupo de científicos españoles e indios han concluido en un estudio publicado en la revista Nature Genetics que nuestros antepasados se cruzaron con una especie desconocida cuya huella aún puede encontrarse en el genoma de los habitantes de las islas indias de Andamán, situadas cerca de las costas del subcontinente.



En el estudio, los científicos analizaron el genoma de 70 indios, 10 de ellos oriundos del archipiélago de Andamán, con la intención de determinar el origen de los habitantes. Estos habitantes son genéticamente muy parecidos al resto de poblaciones del mundo.

Una teoría hablaba de que eran descendientes de un grupo distinto al de los humanos que partieron de África hace unos 60.000 años para poblar el resto del planeta y del que descendemos todos los Homo sapiens.

Lo más sorprendente de este estudio, es que el genoma de esta población contiene fragmentos que no corresponden a los de ningún humano actual. Según los investigadores, se trata de restos del genoma de un antecesor extinto con el que los Homo sapiens se cruzaron y tuvieron descendencia. La identidad de ese homínido no se conoce aún a ciencia cierta.

Cabe la posibilidad de que cómo se dice en la teoría de los antiguos astronautas y de los Nephilim, que seamos los humanos un cruce entre seres extraterrestres y homínidos que poblaban la Tierra en esa época, la verdad es que está teoría con este nuevo descubrimiento cobra más fuerza.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario