Anuncios






Exempleado de la NASA rompe silencio

Un exempleado de la NASA ha tirado por tierra buena parte de las teorías de la conspiración que circulan en Internet, tras desacreditar varios mitos populares sobre los ovnis, informa el periódico 'Mirror'.



De acuerdo con el exmiembro del personal de control de misiones de la NASA, James Oberg, la mayoría de los avistamientos raros son unos eventos espaciales simples que, por su parte, no son comunes para la sociedad, por lo que son mal interpretados.

Por ejemplo, las luces parpadeantes, que a menudo se ven junto a vehículos espaciales son simplemente pequeños trozos de basura espacial que viajan a la misma velocidad.

Bajo mi punto de vista, todo esto se trata de desinformación, con la intención de confundir a la población, recuerdo hace unos años, que el FBI dijo que todos los ovnis avistados desde los años 40 eran prototipos militares fabricados en la Tierra, sin embargo unos meses después la CIA dijo que tenían constancia de que nos estaban visitando desde otros planetas.

¿A quién creer? Cada uno es libre de creer y pensar lo que crea más conveniente, ya que nos engañan de una forma u otra.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. No le creo a ese ex empleado de la Nasa James Oberg, por una sencilla razon, la Nasa siempre nos oculto informacion y nos mintio, y hay suficiente informacion de investigadores en todo el mundo que certifican que existen, eso ya es viejo, cuando ya se ha tenido contacto extraterrestre ellos vienen a negarlo? camine a cucha y deje de mentir , no le creo nada y menos con apellido que parece sionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo tampoco le creo, pero hay que informar también de las mentiras que dicen... Yo siempre he pensado que no estamos solos, muchos textos antiguos así lo indican, un saludo

      Eliminar