Anuncios






El jefe de la inteligencia israelí asegura que no desean la derrota del EI en Siria

Según el jefe de la inteligencia militar israelí, Herzl Halevi, ha afirmado que su país no desea que el Estado Islámico sea derrotado por las fuerzas sirias. "Israel no quiere que la situación en Siria termine con la derrota del Estado Islámico", afirmó.



Esta información fue conocida gracias al portal israelí NRG, según informan, Halevi se pronunció en la Conferencia de Herzliya, uno de los principales foros políticos anuales de Israel, además el jefe de la inteligencia, expresó su preocupación por las pérdidas que ha sufrido el Estado Islámico en los últimos tres meses.

De acuerdo con el militar, la retirada de las grandes potencias de la región dejaría a Israel sola ante Hezbolá e Irán, que "cuentan con habilidades que podrían colocarla en una posición difícil". "Tenemos que hacer todo lo posible para no caer en una situación de este tipo", recalcó.

Estamos ante una revelación, cabe la posibilidad de que Israel, tenga mucho que ver en la creación del Estado Islámico, es posible, que cada uno piense lo que crea conveniente.

La verdad está ahí fuera.


Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario