Anuncios






Los hombres de negro

Cuando escuchamos hablar de los hombres de negro, a todos nos viene a la mente la película protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith en la que encarnan el papel, de unos agentes encubiertos del gobierno de los Estados Unidos.


En la película los personajes, se encargan de mantener controlados a los seres extraterrestres que habitan en la Tierra y a hacer olvidar a las personas, encuentros con el fenómeno, a través de un aparato que emite una luz y hace que las personas olviden lo ocurrido.

Bueno pues en la realidad, también existen este tipo de agentes, ya que hay muchos casos del fenómeno ovni en el cuál después de que una persona haya visto un ovni o bien extraterrestres aparacen en escena estos agentes, que en todos los casos los describen igual.



En todos los casos, estos agentes gubernamentales o no, no lo sabemos exactamente, suelen vestir un traje negro con una camisa blanca y corbata a juego, sus rasgos faciales suelen ser del tipo oriental, su comportamiento siempre suele ser amenazante pero con buenos modales y en ocasiones su voz tiene como un rasgo métalico.

Siempre aparecen, para meter miedo a las personas, para que así no hablen de lo que han visto e incluso les hacen creer que lo que han visto no es real.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario