Anuncios






Los extraterrestres nos esconden sus planetas

Un equipo de astrónomos ha demostrado cómo las civilizaciones alienígenas esconden sus rastros de vida a los telescopios.

El equipo de astrónomos estadounidenses ha demostrado que las civilizaciones extraterrestres avanzadas, pueden permanecer invisibles a nuestros telescopios, gracias a un sistema láser que oculta parcial o totalmente su planeta, según el artículo publicado en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.



En los últimos años el telescopio espacial Kepler y el espectrógrafo HARPS, entre otros, han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos se encuentran dentro de la zona donde podría haber vida e incluso son parecidos a la Tierra. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna de existencia de civilizaciones alienígenas en ninguno de esos planetas o eso es lo que nos han contado hasta ahora.

Según los autores de este trabajo, las civilizaciones avanzadas utilizan un potente sistema láser, cuya iluminación ciega a Kepler y otros telescopios. Los científicos además consideran que los alienígenas también utilizarían láseres de menor potencia para borrar huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida del espectro de su planeta, desalentando así a los terrícolas u otros potenciales invasores alienígenas en el interés por su hogar.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario