Anuncios






Ex oficial de los EEUU revela planes de Obama para derrocar a Assad

Según un exoficial de inteligencia de los Estados Unidos, revela que planes tenía Obama para derrocar a Assad, al parecer el presidente aprobó un programa para armar y entrenar a los rebeldes sirios, en particular a los combatientes del Ejército Libre de Siria.

La CIA propuso al presidente Barack Obama un plan detallado sobre una operación secreta destinada a derrocar a Bashar al Assad en 2012, pero el líder estadounidense lo rechazó, o eso se dice..



Esta información ha sido revelada por el propio autor del plan, el exoficial de inteligencia Doug Laux, que durante mucho tiempo fue los ojos y oídos de los grupos operativos de la CIA en Siria y quien colaboró con diversas facciones de la oposición armada siria y servicios de inteligencia de otros países.

"La Casa Blanca y la dirección de la CIA desde el principio dejaron claro que el propósito de nuestros grupos operativos era despojar del poder a Assad. Teníamos 50 maneras de facilitar este proceso, en mi plan todo estaba muy bien detallado. Pero los líderes políticos no nos dieron ni una solo oportunidad para concretarlo", dijo Laux.

Al final el plan alternativo de Obama fue armar y entrenar a los rebeldes sirios, en particular a los combatientes del Ejército Libre de Siria.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario