Anuncios






La muerte de John Lennon


John Winston Ono Lennon (de nacimiento John Winston Lennon; Liverpool, 9 de octubre de 1940-Nueva York, 8 de diciembre de 1980)

Demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en su música, el cine, la literatura y el dibujo, así como en sus declaraciones en conferencias de prensa y entrevistas. Además, la polémica lo persiguió debido a su constante activismo por la paz a lado de Ono. En 1971 se mudó a Manhattan, donde su oposición a la guerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon de expulsarlo del país; mientras, sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra y la contracultura.



Ocho años después y tras la persecución y espionaje del gobierno de Nixon fué brutalmente asesinado por Mark David Chapman que disparó por la espalda en cuatro ocasiones a Lennon en la entrada del edificio Dakota donde residía.Fué llevado a la sala de emergencia del cercano hospital Roosvelt donde fue declarado muerto a su llegada.

En documentos desclasificados se habla de ese espionaje al que fué sometido John corren varios rumores por la red acerca de que John Lennon formaba parte de los illuminatis y al querer dejar la organización fué asesinado, también que el gobierno estaba cansado de sus polémicas declaraciones de paz y lo asesinaron.

Otras opiniones al respecto son las que entran con la supuesta muerte de Paul que fué sustituido
por Faul, por decisión del MI6 y la muerte de John seria por esta causa ya que quería revelar
la verdad del falso Paul al mundo.

Y como no la supuesta realidad que se nos vendió tras su muerte es que Mark David Chapman estaba loco y pensaba que John Lennon era el diablo y lo asesinó.

La verdad es que hay cosas muy extrañas sobre esta muerte.

La verdad está ahñi fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario