Anuncios






La abducción de Travis Walton

Hoy les vengo a contar la historia de Travis Walton, el 5 de Noviembre de 1975 en el condado de Turkey Springs, Arizona, Travis Walton un joven empleado forestal de 19 años de edad, terminaba su jornada laboral. De regreso a casa, en el vehículo que conducía un compañero de trabajo llamado Roger, observaron una luz detrás de una colina próxima a ellos y decidieron acercarse.

Al acercarse pudieron observar que la luz tenía forma de disco, Travis salió corriendo en dirección al objeto que se mantenía quieto, sus amigos intentaron hacer que Travis volviera atrás, pero no hizo caso. Cuando Travis se posó debajo del objeto, el objeto comenzó a emitir un sonido fuerte y un haz de luz muy intenso, que mantuvo a Travis unos segundos suspendido en el aire, sus compañeros entraron en pánico y abandonaron el lugar dejando a Travis allí.



Más tarde Roger decidió ir a recoger a su compañero Travis, pero la sorpresa fue que al llegar al lugar, no había rastro ni de Travis ni del objeto. Los compañeros, desesperados acudieron a la policía, contaron lo sucedido.

El 6 de Noviembre de ese mismo año, hélicopteros y grupos de rescate se pusieron en marcha para localizar a Travis o bien su cadáver, y que la policía nunca se tomo enserio el testimonio de los compañeros.

La policía acabó llegando a la conclusión que los compañeros de Travis lo habían asesinado, les realizaron pruebas como el polígrafo y las mismas demostraron que los compañeros decían la verdad, pero para el condado eran culpables de asesinato.

Ese mismo día uno de sus compañeros, recibió una llamada, sorpresa, era Travis, le dijo estoy en una cabina telefónica en la estación de gas, necesito ayuda ven a por mí. Al llegar encontraron a Travis desnudo junto a su ropa.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario