Anuncios






Hillary Clinton hablará de extraterrestres si es elegida

De nuevo la precandidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, ha declarado que hará todo lo posible para hacer pública la información disponible sobre la base secreta conocida como Área 51.



El Área 51 se trata de un lugar en donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México.
La política ha afirmado por segunda vez, que si es elegida presidenta de los Estados Unidos, revelará los secretos de la vida extraterrestre.

Al parecer en los años de mandatos de Bill Clinton, el presidente ya preguntó acerca de lo que había en el Área 51, pero al parecer no encontró nada interesante ni paranormal.

Bajo mi punto de vista estas declaraciones, no son más que una estrategia para obtener votos en su campaña electoral, ya que el fenómeno OVNI es bastante seguido de cerca por muchos ciudadanos.
De todas maneras, no creo que Hillary Clinton revelé nada una vez llegué al poder porque según teorías de la conspiración, será la primera presidenta de los Estados Unidos.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario