Anuncios






¿Está cerca el fin de la Tierra?

En la mayor parte del hemisferio norte, este invierno las temperaturas se situaron en niveles más altos de lo normal. Según el portal Pivot America, el planeta Tierra se está acercando a su extinción.

Al parecer en todo el hemisferio norte fueron registrados más de dos grados por encima del punto de inflexión establecido por primera vez en la historia, recordemos que en Diciembre del año pasado se celebro en París la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en dicha reunión se acordó garantizar que el calentamiento global se mantenga por debajo de los dos grados celsius y tomar medidas para evitar el aumento de la temperatura.



No es una amenaza para nuestro futuro, parece ser que ya es una realidad, ya se sufre de escasez de agua, inundaciones y sequías afectan a grandes territorios por todo el planeta.

El último informe del Instituto Goddars de Investigaciones Espaciales de la NASA, enero de 2016 ha sido el más cálido de todos los eneros registrados y superando la máxima histórica de 2007.

Esperemos que se tomen medidas y las empresas y personas tomen conciencia en este asunto de vital importancia para todos nosotros.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario