Anuncios






Músicos de Rock Canadiense abducidos por extraterrestres

Hoy les vengo a contar una historia muy interesante y a la vez increíble que sucedió en Canadá.
Era una noche de 1973 cuando Tom Campbell y tres miembros de su banda de rock, acababan de tocar en una fiesta, ya estaban cargando sus instrumentos en la furgoneta para regresar a casa cuando un desconocido, que no reconocían ya que no había asistido a la fiesta, se aproxima a ellos y les pregunta si podían llevarlo a casa.



Los integrantes del grupo muy amablemente le respondieron que si, que podían llevarlo a su casa, lo que debía darles instrucciones para saber como llegar. Al acabar de cargar todos los instrumentos en la furgoneta entraron y se dirigieron a acompañar al desconocido.



El misterioso desconocido, les hizo tomar el camino que bordeaba la autopista "Queen Elizabeth" en el norte y el lago Ontario en el sur. Cerca del parque "Charles Paley" el conductor observó unas luces delante de ellos y pensó que había ocurrido algún tipo de accidente. Al detenerse por precaución, el conductor les dice a los demás integrantes del grupo y al misterioso desconocido : "Creo que deberíais ver esto con vuestros propios ojos", al hacerlo pudieron observar un objeto en forma de platillo invadiendo la carretera.



El conductor intentó dar la vuelta, pero se dio cuenta que no podía girar, al mirar por la ventanilla se quedaron asombrados, la furgoneta estaba flotando en el aire y se iba acercando sola hacia el platillo.
Poco después observaron lo que parecían ser pequeñas figuras saliendo del platillo y empezaron a escuchar un pequeño traqueteo en la puerta del lado del conductor.

Los pequeños seres se acercaban a la furgoneta, de repente el misterioso desconocido abrió la puerta lateral de la furgoneta, y los ocupantes vieron a cuatro seres extraterrestres mirando dentro, uno de ellos se subió rápidamente al interior, al parecer no tenían orejas y unos ojos negros grandes.

Tom pensó en atacar al pequeño individuo que entró a la furgoneta, pero no podía moverse al parecer el pequeño ser le transmitió un mensaje telepáticamente le dijo a Tom que no era su intención perjudicar a los miembros del grupo musical y que su misión era de paz.



Los miembros del grupo fueron escoltados al platillo por los seres extraterrestres que tenían la intención de hacerles pruebas.
Cuando los seres acabaron sus exámenes con los integrantes del grupo musical les dejaron marchar, al entrar de nuevo en la furgoneta todos se sentían como zombies, y el misterioso desconocido, había desaparecido, volvieron a casa sin recordar absolutamente nada de lo ocurrido, más adelante recuperaron los recuerdos mediante hipnosis.

Es posible que el misterioso desconocido les guiará hacía los extraterrestres, o el también era un extraterrestre, no os fiéis de los deconocidos.

La verdad está ahí fuera.



Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario