Anuncios






Grafeno material del futuro

El grafeno lleva muchísimos años siendo denominado como el material del futuro, en 2013 la Unión Europea financió un programa de 2.000 millones para investigar sobre la aplicación de este material en el cerebro. Parece que la apuesta fue acertada es la joya de la corona para la neurocirugía, ya que es 150 veces más resistente que el acero, es el material más delgado del planeta y es un magnífico conductor ( 250 veces más rápido que el silicio ) y además es biocompatible.

Hace unas semanas, Fabbro, Scaini, León y Vázquez publicaron que habían sido capaces de conectar electrodos de grafeno a neuronas sin dañarlas. Aunque actualmente esta en la fase de investigación animal, las neuronas mantienen su capacidad para transmitir impulsos sin manifestar ningún efecto secundario.



Esta investigación, podría permitir mejorar la calidad de vida de personas que sufren desórdenes de la conductividad eléctrica del cerebro como la epilepsia o el Parkinson, pero aun faltan mucha investigación para llegar ahí.

Con esta investigación también se abre la puerta a más control de la población, incluso de la conducta humana, que es uno de los objetivos de la élite, uno de los pasos para conseguir el NWO y aún hacernos más zombies de lo que somos actualmente, espero que está investigación solo beneficie a la humanidad y no haya planes ocultos detrás de ella.

La verdad está ahí fuera.
Share on Google Plus

About Adrian Manuel

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario